Esta es una reseña honesta de la ampolla para el cabello Pantodil, que probé después de devolverla tras una compra fallida.

Acabo de comer y me atreví a pedir un cárdigan de invierno, y acabo de solicitar la devolución... El diseño era bonito, pero cuando me lo probé, me quedaba tan mal que me daba miedo mirarme al espejo. Dudé un rato, pensando que estaba malgastando el dinero del envío, pero finalmente lo empaqué y decidí escribir esto para consolarme. Últimamente ha hecho tanto frío que he estado con la calefacción puesta todo el día, y quizá por eso mi pelo se ha vuelto increíblemente seco. Ya me preocupaba que se me saliera el pelo por todas partes debido a la electricidad estática, pero gracias a la ampolla capilar Pantodil, que me he decidido hace poco, siento que aguanta. Las personas con piel y cuero cabelludo sensibles como el mío siempre se preocupan por cambiar de producto, ¿verdad? Por suerte, la ampolla capilar Pantodil es suave con la piel, así que no pica y proporciona una hidratación excelente. Me aplico un poco de la ampolla capilar Pantodil en las puntas, que se me han encrespado en invierno, y veo que ha recuperado el brillo, lo cual es un verdadero alivio. Aunque comprar ropa fue un fracaso y me siento decaída toda la hora del almuerzo... me alegra mucho que este producto me haya cambiado la vida. Es una tarde en la que solo quiero salir del trabajo, comprar un bungeoppang calentito (pan con forma de pez) e ir a casa a relajarme. Si, como yo, te sientes tímida por tener el pelo seco en invierno, toma nota.

0
0
comentario 7
  • 명랑한삵P1768142171632
    반품 과정에서 써본 솔직 후기라 더 믿음 가요.

• 다정한코코넛W1767353427058
    두피 제품은 체감이 중요하죠.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    이런 날 것의 후기 너무 좋아요.
  • 귀여운튤립O1763128766671
    겨울철에 건조한 모발로 고민중이신 분들이 많은데 이 후기가 도움이 많이 될 것 같네용
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    옷은 마음에 안 들어도, 그래도 판토딜 헤어 앰플 덕분에 머릿결 관리라도 잘 되고 있다니 다행이에요
  • 세련된허머스J1767343905025
    판토딜 헤어 앰플이 잘 맞는다니 다행입니다. 혹시 히터 때문에 정전기가 유독 심한 날에는 앰플을 바른 뒤에 찬 바람으로 살짝 마무리해보시면 수분이 덜 날아가는 데 도움이 될 것 같아 조심스럽게 적어봅니다. 퇴근길에 꼭 따뜻한 붕어빵 드시며 기분 전환하시길 바랍니다.
  • 세련된허머스J1767343905025
    판토딜 헤어 앰플이 잘 맞는다니 다행입니다. 혹시 히터 때문에 정전기가 유독 심한 날에는 앰플을 바른 뒤에 찬 바람으로 살짝 마무리해보시면 수분이 덜 날아가는 데 도움이 될 것 같아 조심스럽게 적어봅니다. 퇴근길에 꼭 따뜻한 붕어빵 드시며 기분 전환하시길 바랍니다.