요즘처럼 건조할 땐 수분 루틴이 제일 절실해지죠.
Tengo curiosidad por saber una buena rutina de cuidado en casa para reponer la humedad.
Estos días, cada vez que me miro al espejo, me sigo preocupando de por qué mi piel luce tan opaca.
En el pasado, parecía que estaba bien simplemente lavarme la cara y aplicarme crema.
Hoy en día, por mucho que me lo aplique, sigo sintiendo como si tuviera una sensación de sequedad.
Aunque bebo mucha agua, no parece notar mucha diferencia. ¿Será por la estación o por mi estilo de vida?
Es aún más frustrante porque no sé la causa exacta.
Naturalmente, me interesé en métodos de gestión que pudieran llevarse a cabo en casa.
Es demasiado costoso y requiere mucho tiempo ir a la tienda con frecuencia.
Encontrar una rutina de cuidado en casa que funcione para mí es mi mayor preocupación estos días.
Después de buscar, descubrí que la rutina de cuidado en casa más recomendada es
Escuché que muchas personas usan un paquete de mascarillas al día, pero es una molestia y no sabes qué producto usar.
Me preocupaba que pudiera ser demasiado nutritivo, así que decidí probar una rutina de cuidado en casa que sería buena para reponer la humedad.
Fue difícil establecerse ㅠㅠ
Entonces, para aquellos que tienen inquietudes similares, ¿cómo pueden hacerlo en casa?
¡Tengo curiosidad por saber si tienes una rutina de cuidado en casa!