읽으면서 상황이 눈에 그려져서 괜히 같이 웃었어요 눈 오는 날 미끄러운 길 진짜 공포죠 양말 희생된 건 아깝지만 크게 안 다치신 게 다행이에요
¡Aquí tenéis una imagen real de mi piel estos días, mientras bebo batidos dietéticos!✨
Wow~ ¡Ya son las 12:30 PM y tengo pereza después del almuerzo! ¿Comieron todos delicioso? Hoy tomaré un batido dietético en lugar del almuerzo. De hecho, nevó mucho hoy, así que el camino estaba muy resbaladizo ㅠㅠ Casi me caigo y debo haber puesto demasiada presión en los dedos de los pies... Cuando llegué a casa, ¡vi un agujero en mis calcetines nuevos! No puedo evitar reírme. Es invierno y he estado preocupada porque mi piel ha estado muy seca y escamosa, probablemente por la calefacción. ¡Así que he estado mezclando un poco de colágeno en polvo en este batido dietético y llevándolo conmigo! Definitivamente me nutre de adentro hacia afuera y mi cara se siente notablemente menos tirante después de lavarla. Llevo un registro diario de la piel y con un batido dietético ligero para el almuerzo, mi cuerpo se siente menos hinchado y mi cara se ve más definida. ¡Estoy tan feliz! Si eres un miembro de Maypure preocupado por tu piel de invierno, no solo te concentres en lo que te pones; Intenta cuidar tu dieta y mantenerte hidratado como yo. ¡Notarás que tu piel luce mucho más limpia! ¡Espero que disfrutes del resto de la tarde!