나이 들수록 피부와 머리숱 이 2가지는 꼭 관리해야 한다고 하더라요~ 풍성한 머리숱은 건강한 두피에서 시작한다고 하던데, 저도 두피 케어 앰플 관심 갖고 찾아봐야겠네요.
Antes solo me preocupaba la piel del rostro, pero ahora he comenzado a aplicar ampollas para el cuidado del cuero cabelludo también en la cabeza.
Miembros de Maypure, ¿cómo cuidan su cuero cabelludo? Antes solo me aplicaba buenos productos en la cara, pero me sorprendió saber que el cuero cabelludo también es piel, así que recientemente empecé a cuidarlo. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Compré uno y lo estoy aplicando.
Definitivamente era invierno, así que estaba seco y me picaba mucho la cabeza y se me descamaba, pero después de lavarme el pelo, cuando todavía estaba húmedo Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Lo apliqué concienzudamente y noté una sensación refrescante y una clara sensación de alivio. Algunos dicen que la pérdida de elasticidad facial se debe a la flacidez del cuero cabelludo, así que lo aplico con diligencia, considerándolo un tratamiento reafirmante.
Si hay personas que aún no cuidan su cuero cabelludo, mientras cuidan su piel facial, Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Asegúrate de cuidarlo también. Parece que daña menos el cabello y estoy muy satisfecha.