리비힐 마스크팩은 저도 애정하는 템입니다! 꿀피부 응원해요!
Os recomiendo el Pack de Mascarillas Livihill, mi artículo favorito que me ayuda a que mi maquillaje luzca bien en días importantes.
Quizás sea porque hace frío estos días, pero cuando me despierto por la mañana, siento la cara tirante y escamosa, así que se me cae el maquillaje constantemente. Por eso me encanta Paquete de mascarillas Livihill Lo saqué y lo usé anoche y me fui a la cama y, como esperaba, fue muy efectivo.
Otros paquetes suelen tener una esencia demasiado líquida, por lo que se corren o se secan rápidamente. Paquete de mascarillas Livihill La lámina de plata se adhiere firmemente a la piel, dándole la sensación de estar completamente impregnada de ingredientes efectivos. Incluso después de retirarla, deja una sensación de hidratación duradera sin sensación pegajosa, y cuando me lavo la cara a la mañana siguiente, la textura de mi piel ha cambiado por completo.
Si tienes la piel seca y sensible como yo, definitivamente deberías probar esto. Paquete de mascarillas Livihill Espero que lo prueben. Lo guardo en el refrigerador y me lo aplico cuando está frío, y tiene un efecto muy calmante, así que lo estoy guardando y usándolo. ¡Espero que tengan una piel hermosa!