리비힐 라인에 좋은 제품이 많은 거 같아요! 꿀피부 응원 보내요~
Comencé a usar la ampolla Liviheal porque sentía que mi piel estaba perdiendo elasticidad.
Cada vez que me miraba al espejo, me sentía estresada porque las arrugas en mis pliegues nasolabiales y alrededor de mis ojos parecían hacerse más profundas, y luego la gente a mi alrededor decía: Ampolla Liviheal Me dijeron que esto era bueno para la regeneración y la elasticidad, así que pensé que me engañarían y lo agregué a mi rutina de mantenimiento.
Después de aplicar la piel Ampolla Liviheal Me aplico una cantidad adecuada en todo el rostro, aplicando una segunda capa en las zonas problemáticas. Es muy concentrado, así que siento la piel muy tersa después de aplicarlo, lo cual es genial. Dicen que su uso constante también fortalece la barrera cutánea, así que seguiré usándolo hasta vaciar el frasco.
A medida que envejezco, creo que necesito usar buenos ingredientes al elegir un producto de cuidado personal. Si te preocupa la elasticidad, Ampolla Liviheal Echa un vistazo. ¡Seguiré luchando hasta el día en que tenga la piel color miel!