겨울철 건조함 때문에 세안 후 당김이 심해 걱정이 많으셨군요. 고민 중이신 리비힐 마스크팩은 시트의 밀착력이 좋아 들뜨지 않고 피부에 꼼꼼하게 수분을 전달해 주는 제품이라 탁월한 선택이라고 생각합니다. 특히 넉넉한 에센스 양 덕분에 예민해진 피부를 진정시키는 데 큰 도움이 되실 테니 이번 기회에 꾸준히 관리해 보시길 추천합니다. 바쁜 일상 속에서도 스스로를 챙기려는 모습이 정말 멋지십니다.
¿Alguien ha probado el paquete de mascarillas Livihill? ¿Se puede usar un paquete al día?
Quizás sea porque el clima está muy seco estos días, pero mi cara se siente muy tirante después de lavarla.
No tengo tiempo para ir a un centro de tratamiento separado, así que estoy tratando de hacer algo en casa.
Lo busqué y parece que el paquete de mascarillas Livihill tiene ingredientes suaves y es bueno para hidratar, así que estoy interesado.
Creo que sería difícil usarlo todos los días, así que pensé que sería mejor usar una mascarilla Livihill durante un breve periodo de tiempo durante la noche.
Mi piel es un poco sensible. ¿Puedo usar la mascarilla Liviheal a diario sin irritarme?
Tengo curiosidad por saber si la cantidad de esencia es suficiente y si la hoja se adhiere bien a la piel.
Si alguien ha probado el paquete de mascarillas Livihill y lo ha encontrado eficaz para calmar la piel o reponer la humedad, deje una reseña.
Si dices que está bien, compraré algunas cajas esta vez y las usaré de manera constante.