오후 두 시가 넘어가면 실내 히터 때문에 유독 피부 속건조가 심해져서 거울 보기가 조심스러워지곤 합니다. 시트의 밀착력을 중요하게 생각하신다면 일반 면 시트보다는 겔 타입이나 극세사 재질의 팩을 한 번 고려해보시는 건 어떨까 싶습니다. 피부에 빈틈없이 붙어야 수분감이 겉돌지 않고 안쪽까지 더 잘 전달되는 기분이 들어서 조심스럽게 추천해 드립니다.
Hace frío afuera y seco adentro durante el invierno, así que ¡mira mi lista de paquetes de mascarillas recomendados!
Acababa de volver de un viaje rápido a la tienda de conveniencia cuando mis cordones se desabrochaban constantemente... ¡Tenía las manos frías, así que agacharme para atármelos me molestó mucho! Luego, cuando entré, el viento de la calefacción me dio directamente en la cara, haciendo que mi piel se sintiera increíblemente seca. Son más de las 2 p.m. ahora, mi piel está increíblemente seca y mi maquillaje está por todas partes, lo que me dificulta mirarme al espejo. ㅠㅠ ¿No buscan todos mascarillas recomendadas en el invierno? He estado usando una todos los días después del trabajo últimamente, y definitivamente me encuentro buscando productos hidratantes con más frecuencia. A veces, cuando pruebo mascarillas recomendadas, me doy cuenta de que la cantidad de esencia no es tan importante como lo bien que se adhiere la mascarilla. Para mí, el único momento en que encuentro consuelo después del trabajo es pelar una mandarina y ponerme una mascarilla. Sin embargo, aún no me he decidido del todo, así que si tienen alguna recomendación de mascarilla o alguna favorita, ¡compártanla conmigo! Tengo muchos planes para fin de año y me preocupa no poder salir con la piel seca. Tengo curiosidad por saber cómo llevan la piel seca este invierno.