저도 요즘 히터 바람 때문에 피부가 찢어질 것 같은 느낌을 자주 받아서 공감이 많이 가네요. 마음이 복잡할 때 말씀하신 것처럼 차분하게 수분 마스크팩을 붙이고 있으면 달아올랐던 열감도 내리고 기분 전환에도 확실히 도움이 되더라고요.
Una lista de paquetes de mascarillas recomendados esenciales para el frío invierno.
Hace un viento gélido afuera y la calefacción está a tope dentro, así que después de las 3 p.m., mi piel se siente increíblemente seca y escamosa. Es el tipo de tarde aburrida en la que estoy sentada sin hacer nada, y de repente recuerdo el momento vergonzoso del que me enamoré y quiero apartar las mantas... Me encuentro concentrándome más en el cuidado de la piel para olvidar esta vergüenza. La pantalla de mi teléfono está rota y la pantalla táctil no funciona bien, así que dudo incluso en escribir una publicación. Pero esta sequedad es insoportable, así que pensé en compartir una recomendación rápida para un paquete de mascarillas. Está claro que usar los paquetes de mascarillas recomendados de forma eficaz en invierno puede marcar una gran diferencia en el estado de la piel. Siempre que siento la piel escamosa debido a la deshidratación, me aplico una mascarilla de tela con ingredientes calmantes y puedo notar la diferencia en mi aplicación de maquillaje al día siguiente. Si tienes la piel fina y sensible como la mía, en lugar de centrarte solo en la funcionalidad, elige una mascarilla hidratante básica y dedícale 15 minutos. Simplemente pelar una mandarina en casa y aplicarla me llena de energía navideña y me levanta el ánimo. Espero que todos superen este invierno sanos y salvos.