¿Cómo planificáis vuestra rutina de cuidado del hogar para combatir la sequedad en invierno?

Después de pasar todo el día bajo la calefacción, siento la cara seca y agrietada. ¿Tienen alguna rutina especial de cuidado en casa para este tipo de clima? Siempre me desmaquillo y me pongo una mascarilla en cuanto llego del trabajo, pero no parece funcionar y me cuesta. Me parece esencial tener una rutina de cuidado en casa que fortalezca la base de mi piel en invierno. ¿Sería mejor aplicar ampollas en capas o debería cubrirlo todo con una crema muy nutritiva? Es fin de año y tengo muchas citas, así que no puedo salir con la cara descamada, ¿verdad? Aunque es genial ir al dermatólogo, no puedo hacerlo todos los días, así que creo que una rutina diaria de cuidado en casa es lo más importante. ¡Compartan sus secretos para sobrevivir a este invierno seco y con tanta electricidad estática! ¿Lo hacen por la mañana y por la noche, o tienen algún consejo que se les haya hecho habitual? Si pudieran compartir algunos consejos, ¡me encantaría probarlo a partir de esta noche!

0
0
comentario 2
  • 수려한백합L1767344292974
    히터 바람에 지친 피부에는 마스크팩 한 장만으로는 부족할 수 있으니, 앰플을 얇게 두세 번 레이어링하여 속수분을 먼저 채워보세요. 그다음 고영양 크림을 얇게 펴 발라 보습막을 형성해 주면 다음 날 아침 훨씬 매끄럽고 생기 있는 피부를 만나실 수 있을 거예요.
  • 덜무룩
    히터 바람 오래 맞으면 진짜 피부가 사막 모드 되죠…ㅠㅠ
    이럴때 마스크팩만으로는 솔직히 한계가 있는거같고 루틴 구조를 바꿔주는게 훨씬 빠를거같네요 ㅠㅠ