단골 카페가 문을 닫아 아쉬우셨겠지만, 리비힐 마스크팩으로 기분 좋은 피부 변화를 경험하셨다니 다행입니다! 조심스러운 성격이시라 고민이 많으셨을 텐데, 본인에게 잘 맞는 제품을 찾으신 것 같아 저까지 기쁘네요. 리비힐 마스크팩은 성분이 순하고 피부 재생을 돕는 유효 성분이 탄탄하게 들어있어 예민한 피부라도 안심하고 '1일 1팩' 루틴으로 사용하시기에 아주 적합합니다. 특히 끈적임 없이 속건조를 잡아주는 제형이라 매일 사용해도 피부에 큰 부담을 주지 않으니, 지금처럼 꾸준히 관리하셔서 겨울철에도 편안하고 촉촉한 피부 유지하시길 응원할게요!
Es un invierno seco y caluroso en la oficina, pero ¿alguna vez habéis probado el pack de mascarillas Livihill?
Pasé por mi cafetería habitual esta tarde para refrescarme, pero estaba cerrada, lo que me deprimió aún más. Soy un poco tímida, así que ni siquiera puedo usar mist libremente porque me preocupa lo que piensen los demás. Tengo curiosidad por saber cómo cuidan su piel en invierno. Ayer empecé a usar la mascarilla de tela Liviheal y me sorprendió lo bien que estaba. Sinceramente, soy muy precavida, así que siempre me lo pienso dos veces al usar cosméticos nuevos. Pero la mascarilla de tela Liviheal tiene una cantidad generosa de esencia, pero se adhiere a mi piel sin gotear, lo cual es un alivio. Anoche me puse una mascarilla de tela antes de acostarme y esta mañana, mi piel definitivamente estaba menos seca de lo habitual. Me gusta mucho la luminosidad hidratante que deja sin sensación pegajosa después de retirarla. ¿Hay alguien que use mascarillas de tela Liviheal a diario como yo? Me preocupa que usarlas con demasiada frecuencia pueda ser perjudicial para mi piel sensible, así que les pido su opinión.