리비힐 엑소좀 크림은 엑소좀 성분이 피부 깊숙이 흡수되어 히터로 붉어진 민감한 피부를 빠르게 진정시키고 강력한 보습막을 형성해 줍니다. 겉돌지 않는 밀착력으로 속건조를 확실히 잡아주니, 집에서도 관리실 못지않은 효과를 보며 안심하고 촉촉한 겨울을 보내실 수 있을 거예요.
Guía de supervivencia invernal para un cobarde... ¡Probé la crema de exosomas Livihill!
Hoy hacía bajo cero afuera, así que no podía abrir las ventanas ni ventilar la habitación, y el aire en mi habitación es tan sofocante y sofocante que me está volviendo loca. Incluso con el humidificador al máximo, mi cara está agrietada y seca como si hubiera pasado por una sequía... Soy un poco tímida, así que ir a un salón de cuidado de la piel es vergonzoso, así que me quedo en casa y vigilo mi piel. Me preocupo todos los días, preguntándome qué hacer si no funciona. (Pero el wifi sigue desconectando ㅠㅠ Realmente espero que esta publicación se publique de forma segura...) De todos modos, lo único que me está salvando la piel estos días es esta crema de exosomas Liviheal. Escuché que los exosomas son buenos, así que era escéptica cuando la compré, pero honestamente, cuando la apliqué por primera vez, me preocupó que pudiera ser demasiado rica, así que solo apliqué una pequeña cantidad. Pero en cuanto se absorbe, mi piel brilla, y es increíble... La crema Liviheal Exosome parece irme mejor de lo que pensaba. Además, me está calmando las mejillas, que solían enrojecerse con la calefacción. Llevo unos días aplicándome la crema Liviheal Exosome con asiduidad y siento que mi sequedad interior se alivia. Cuando pelo una mandarina y me miro la piel, pienso: "Ah, esta es una de las pequeñas alegrías del invierno". Bueno, con mi carácter tímido, si mi cara se enrojece, me deprimiría y no podría dormir, pero gracias a la crema Liviheal Exosome, creo que podré pasar este invierno en paz. Me preocupa que mi experiencia no les sirva de nada, pero... ¡Cuidado con la sequedad y que tengan una tarde húmeda!