환절기마다 피부가 트고 건조해서 고생하셨을 텐데, 리비힐 엑소좀 크림으로 효과를 보고 계신다니 정말 다행입니다! 특히 원주는 겨울과 환절기에 공기가 꽤 건조한 편이라 보습 관리가 쉽지 않은데, 아침에 당김이 덜할 정도라면 제품이 피부에 아주 잘 맞는 것 같네요.
Después de usar Livihill Exosome Cream durante una semana, definitivamente puedo sentir el efecto tensor.
Mi piel ha estado muy seca últimamente, así que compré una botella de crema Liviheal Exosome y la estoy probando.
Al principio era escéptico, pero después de aplicarlo durante unos días, definitivamente noté que mi piel se sentía menos tirante cuando me despertaba por la mañana.
Me preocupaba que la fórmula de la crema Livihill Exosome fuera más espesa de lo esperado y se esparciera, pero se absorbe rápidamente y es buena.
Personalmente, creo que aplicar una capa más gruesa de crema Livihill Exosome de lo habitual antes de acostarse fue más efectivo.
Si usted, como yo, sufre de sequedad y blancura en el rostro cada vez que cambian las estaciones, es posible que desee considerar la crema Liviheal Exosome.
Casi no produce irritación, por lo que lo uso sin problemas a pesar de tener la piel sensible.
No hay ningún secreto especial, pero simplemente agregar una crema Liviheal Exosome al último paso del cuidado básico de la piel se siente bien.