저도 비슷한 경험이 있어요. 해결 방법을 알고 싶네요
Analizamos los ingredientes de una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que ayudará a aliviar la picazón en la coronilla durante la temporada seca de invierno.
¿Cómo llevan la picazón y las células muertas del cuero cabelludo estos días, con la calefacción al máximo? Charlaba con mis padres durante una cena temprana y me comentaron que tienen el cuero cabelludo muy seco y con picazón. De hecho, salgo del trabajo y, después de estar todo el día bajo la calefacción, me pica bastante el cuero cabelludo. Sobre todo en momentos como estos, la barrera del cuero cabelludo necesita tanta atención como la piel del rostro. Muchas ampollas para el cuidado del cuero cabelludo del mercado simplemente proporcionan una sensación refrescante temporal con etanol, así que es importante examinar cuidadosamente los ingredientes. Me centro principalmente en la proporción de pantenol y ácido salicílico. Si bien una cantidad moderada de ácido salicílico puede ser beneficiosa para el cuero cabelludo graso para eliminar impurezas, en condiciones invernales secas como estas, elegir una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo con una alta concentración de pantenol, que mejora la retención de humedad, es mucho más beneficioso para fortalecer la barrera. He descubierto que los productos a base de extracto de centella asiática o agua de hoja de árbol de té son mucho más eficaces para calmar el cuero cabelludo que aquellos con una alta concentración de agua purificada. Además, dado que el fenómeno de que el cabello flote debido a la electricidad estática es, en última instancia, un signo de una ruptura del equilibrio aceite-humedad del cuero cabelludo, aplicar ligeramente una ampolla hidratante para el cuidado del cuero cabelludo es muy útil. Pensándolo de nuevo mientras pelo una mandarina en el cálido salón, creo que si me abastezco de productos con buenos ingredientes, podré pasar el resto del año cómodamente sin picazón. ¿Qué productos a base de extracto prefieres habitualmente? ¿Prefieres la frescura del mentol fuerte o el efecto calmante que se centra en la irritación leve? Si tienes una rutina recomendada, por favor, compártela con nosotros.