Hace mucho frío... ¿Alguien ha probado la ampolla Livihill?

¡Guau! Hace un frío terrible por la noche. Ya oscurece después de las 5 de la tarde, y el viento cortante me hace sentir la cara como si se me fuera a partir. Ya estoy preocupada porque tengo la piel muy seca estos días por culpa de la calefacción, y una amiga me recomendó probar la ampolla Liviheal, ¡diciendo que es la auténtica! La busqué y descubrí que contiene ingredientes que usan hasta los dermatólogos. Parece perfecta para el cuidado de la piel antes de las reuniones de fin de año, así que estoy dudando si comprarla o no. La verdad es que tengo la piel tan sensible que si uso los cosméticos equivocados, empeora enseguida... ¡Así que tengo muchísima curiosidad por saber qué opinan quienes han probado la ampolla Liviheal! Tengo muchísima curiosidad por saber cómo se extiende y si de verdad ayuda con la sequedad en este duro invierno. ¡Que disfrutes de la cena esta noche, y si tienes algún secreto para una piel color miel, compártelo conmigo...!

0
0
comentario 1
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    마침 친구가 리비힐 앰플 이게 진짜 물건이라고 써보라고 추천해주더라고요! 리비힐 앰플 검색해보니까 피부과에서도 쓰는 성분이 들어있다고 하던데, 연말 모임 가기 전에 관리하기 딱일 것 같아서 살까 말까 엄청 고민 중이에요