Necesito urgentemente un producto para el cuidado de la barrera cutánea que me ayude a cambiar mi base y restaurar mi piel dañada.

¿Cómo se las arreglan con el cuidado de la piel en este frío invierno? Estoy muy preocupada porque mi nueva base de maquillaje, que cambié hace poco, no me funcionó y mi piel ha cambiado por completo... Es fin de año, así que tengo muchos planes, pero tengo la cara roja y siento el interior reseco por la calefacción, lo cual es muy frustrante. En momentos como estos, necesito un producto fiable y útil para emergencias. Elementos para el manejo de la barrera cutánea ¿Alguien tiene alguna recomendación? El que usaba antes era demasiado ligero, y ahora necesito urgentemente un producto que sea suave y tenga un gran efecto calmante. Mi piel está así, así que el maquillaje se me escurre y me da electricidad estática, lo cual es muy molesto. ¿Tienes algún producto favorito que uses? Elementos para el manejo de la barrera cutánea Si hay algún producto con buenos ingredientes que sea ideal para piel sensible, por favor, compártelo conmigo. También escuché que era bueno. Elementos para el manejo de la barrera cutánea He probado algunos, pero la verdad es que, como siguen saliendo productos nuevos, me han entrado ganas de cambiar. Perdón por publicar esto tan tarde, pero no puedo dormir y he estado pelando mandarinas, esperando desesperadamente tus respuestas... Aunque sea un rollo, si pudieras regalarme un producto que me cambiara la vida, ¡sería una bendición! Busco a alguien con la habilidad de salvar mi piel escamosa en estas noches secas de invierno...

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마F1769513607129
    히터 열기 때문에 피부 속이 바짝 마르고 화장까지 들뜨는 기분은 저도 겪어본 적이 있어 얼마나 괴로우실까요. 장벽이 무너졌을 때는 새로운 제품을 여러 개 시도하기보다 판테놀이나 세라마이드 성분이 듬뿍 들어간 순한 크림 하나만 평소보다 두툼하게 얹고 주무시는 게 오히려 큰 도움이 되기도 하더라고요..