추운 날씨에 첫 필라테스 수업까지 다녀오시느라 정말 고생이 많으셨겠어요. 안 쓰던 근육을 쓰면 몸살 기운이 올 수도 있는데 따뜻한 물 많이 드시고 푹 쉬셨으면 좋겠네요. 실내 히터 바람과 운동 후의 열감이 더해지면 피부 장벽이 쉽게 약해질 수 있어서 말씀하신 것처럼 붉어지는 증상이 나타나곤 하니 조심하세요~
Es invierno y tengo la cara muy caliente... ¡Por favor, recomiéndenme un paquete de mascarilla hidratante!
Ya son más de las 10 de la noche... Decidí apuntarme a Pilates hoy y fui a mi primera clase. Me temblaban las piernas y me dolía todo el cuerpo porque usé músculos que no había usado antes, así que apenas logré lavarme y acostarme. Pero hacía frío afuera y la calefacción estaba tan seca adentro, así que cuando me miré al espejo después de entrenar, mi cara se veía mucho más roja e hinchada de lo normal, lo cual fue decepcionante. Mi piel suele ser sensible y tímida, así que me preocupa que me salgan algunos brotes... Creo que el control de la hidratación es lo más importante en invierno, pero me pregunto si ustedes lo están apreciando. Recomendación de paquete de mascarillas ¿Hay alguna plantilla? De hecho, ya he pasado por esto. Recomendación de paquete de mascarillas He leído los artículos varias veces, pero como hay tantos productos, me cuesta elegir y aún no me decido por uno. Si conoces algún producto que pueda hidratar mi piel seca y sensible sin irritarla, me interesaría. Recomendación de paquete de mascarillas ¿Puedo pedirte un favor? Es medianoche, me duele el cuerpo, tengo la piel seca y no puedo dormir. Estaré pelando una mandarina y esperando tu consejo. Como soy un poco tímida, si pudieras darme aunque sea un consejo valioso, ¡te lo agradecería muchísimo!