Un registro de ampollas para el cuidado del cuero cabelludo esenciales para los meses de invierno secos y agrietados.

Son más de las 10 de la noche, pero el viento sigue frío afuera... He estado bajo la calefacción todo el día, así que no solo tengo la cara, sino también la cabeza seca y con picazón. Me estoy volviendo loca. Decidí ponerme a dieta para Año Nuevo, pero estoy tan estresada que acabo de comerme un montón de mandarinas y snacks... Mi cafetería favorita está cerrada, así que estoy de mal humor. Tengo que cuidar mi piel antes de hacer dieta, así que estoy usando el producto que suelo usar. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Lo saqué y lo apliqué generosamente. Definitivamente es más profesional que la esencia normal. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo El producto tiene un efecto refrescante y se siente inmediatamente calmante. Sobre todo en invierno, la electricidad estática es intensa y la sequedad provoca una gran cantidad de células muertas en la piel, pero en mi caso, Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Es prácticamente un producto esencial para la supervivencia. No es pegajoso, así que puedes aplicarlo generosamente antes de acostarte y dormir sin preocuparte de que manche la ropa de cama. Con este frío, no te centres solo en la cara; asegúrate de revisar también el cuero cabelludo. Ya estoy a punto de vaciar mi botella, así que compraré más mañana de camino al trabajo. Es la dura realidad, pero si no te cuidas, ¡se nota enseguida!

0
0
comentario 1
  • 열린자두W1769517058554
    저도 히터 바람을 하루 종일 쐬면 두피가 유독 따끔거려서 고민이었는데 기린님 글을 보니 너무 공감이 가네요. 잠들기 전에 듬뿍 발라도 침구에 묻어나지 않아서 더 좋구요. 저 역시 내일은 잊지 말고 두피 앰플로 건조함을 좀 달래줘야겠습니다!