정성스럽게 바르신 탄력 앰플의 영양분이 건조한 실내 공기 중으로 날아가지 않도록 마지막에 보습막을 얇게 씌워주시면 더욱 좋을 것 같습니다. 앰플을 흡수시킨 뒤에 고보습 크림이나 페이셜 오일을 한두 방울 섞어 마무리해주시면 말씀하신 그 쫀쫀한 피부 텐션이 다음 날 아침까지 훨씬 더 안정적으로 유지될 수 있습니다.
Resistí la tentación de comer algo a altas horas de la noche y apliqué con éxito una ampolla para reafirmar la piel.
¡Guau, chicos! Son más de las 10 de la noche y el pasillo huele a pollo... ¡¡¡Llevo tres días de dieta y estoy casi loca, pero apenas resistí la tentación de picar algo a altas horas de la noche y me refugié en la cama. En lugar de pollo, decidí darle a mi preciosa carita un montón de nutrientes. Es invierno, el viento es frío y el interior está muy seco por la calefacción, así que creo que últimamente tengo la cara muy hinchada. Ampolla para la elasticidad de la piel Me encanta escribir. Creo que cada hábito es fundamental en invierno. Me esfuerzo mucho en aplicar este producto todas las noches. Ampolla para la elasticidad de la piel Gracias a esto, cuando me miro al espejo por la mañana, ¡sin duda noto que la tensión de mi piel es diferente! Sobre todo en invierno, cuando sufrimos vientos fríos y electricidad estática, la clave está en prevenir la sequedad interna. Ampolla para la elasticidad de la piel No hay nada más satisfactorio que eso. ¿No te sientes tan orgulloso de ti mismo después de sorberlo y absorberlo, olvidándote incluso del hambre? En las noches que se te antoje un bocadillo, intenta centrarte en el cuidado del hogar como yo. El pollo recién frito es difícil de resistir, pero piensa en tu cara rellenita a la mañana siguiente. Ampolla para la elasticidad de la piel ¡Me lo voy a aplicar una vez más y me voy a dormir temprano! ¡Mantengámonos todos firmes y sanos incluso en invierno!