비타민 앰플은 자극적일까 봐 망설여질 때가 많은데 예민한 피부에도 잘 맞으셨다니 저도 이번 세일 때 잘 봐둬야겠습니다. 저녁에 듬뿍 바르고 다음 날 아침에 달라진 피부 결을 확인하는 즐거움이 저에게도 큰 힘이 되겠네요~
¡Una lista de productos de cuidado de la piel recomendados para abastecerse durante la oferta All Young!
¡Ya son más de las 10 de la noche! ¿Están todos abrigados? Me acabo de lavar la cara y estaba organizando un montón de compras impulsivas que hice durante las rebajas de All Young, y pensé que tenía que compartir esto, ¡así que me apresuré! Con el frío, creo que mi piel se reseca más por la calefacción, pero curiosamente, las imperfecciones que me salieron en verano se notan más con el viento frío del invierno... Por eso empecé a usar este producto hace poco y es realmente efectivo. Productos recomendados para el cuidado de las pecas ¡Me gustaría presentarles algunos productos! Mi piel tiende a volverse sensible en invierno, así que soy muy exigente con los ingredientes. La ampolla de vitaminas que compré hace poco es suave y tiene un gran efecto tonificante. Es ideal para el cuidado en casa cuando ir al dermatólogo para un tratamiento láser es demasiado caro y lleva mucho tiempo. Productos recomendados para el cuidado de las pecas ¡He estado hablando de este producto con mi gente! Estoy especialmente satisfecha porque noto la diferencia en la textura de mi piel a la mañana siguiente al aplicarlo generosamente antes de acostarme. Tengo muchos planes para fin de año y las fiestas de Año Nuevo, así que no se preocupen por la piel apagada y prueben el producto que les he recomendado. Productos recomendados para el cuidado de las pecas ¡Espero que recuperen su piel limpia consultando la lista! Ahora voy a pelar unas mandarinas y a quitarme la mascarilla. ¡Buenas noches a todos!