Estuve al borde del colapso a principios de año, pero apenas me mantengo con batidos dietéticos...
Son más de las 10 de la noche, y lo más peligroso a estas horas es pensar en un tentempié nocturno... Mientras pelo unas mandarinas bajo la manta calentita, mi propósito de dieta de Año Nuevo casi se va al infierno. Quizás sea por la calefacción, pero tengo los labios secos y hambre. Casi le echo agua al ramen en la cocina antes, pero apenas logré calmarme con un batido dietético y sentarme. La verdad es que soy un poco exigente con la comida, así que he probado muchas marcas diferentes, pero por suerte, el batido dietético que tomo ahora tiene menos olor a pescado característico de las proteínas, así que es bastante tolerable. Pero por muy rico que esté, tomar un batido dietético todas las noches a veces se vuelve un poco pesado, y no sé si sería mejor mezclarlo con agua o con algo como Almond Breeze. Ahora que tengo 30 años, no puedo hacer las dietas de hambre que solía hacer porque me falta energía. Tengo que comer así, aunque sea para reemplazar una comida. Me da un poco de pena... ¿Cómo hacen para contener sus apetitos explosivos en las frías noches de invierno? Si tienen algún consejo o combinación recomendada para comer sin cansarse, por favor, díganmelo. No soy la única a la que le flaquea la fuerza de voluntad así todas las noches, ¿verdad? Hace un frío glacial afuera, e ir al gimnasio es demasiado lío, así que me quedo en la cama preocupada.