¿Podrías recomendarme una mascarilla? La estoy usando ahora mismo...

No solo tengo los labios, sino toda la cara tan descamada que me sobresalto cada vez que me miro al espejo. Antes, me aplicaba una generosa capa de crema hidratante y me iba a dormir, y mi piel estaba impecable a la mañana siguiente. Pero a medida que envejezco, necesito desesperadamente un cuidado especial. Por eso, escribo esta publicación para pedirles algunas recomendaciones de buenas mascarillas.

Hay muchísimos productos en el mercado, y solo uso los más baratos. Encontrar una lista de mascarillas recomendadas que realmente proporcionen una hidratación duradera es sorprendentemente difícil. ¿Hay alguna opción buena que no sea demasiado pegajosa pero que, aun así, ofrezca protección eficaz contra la sequedad? Si tienen alguna recomendación sobre sus mascarillas favoritas, ¡me encantaría probarlas! Las mascarillas que se puedan usar durante la noche o las que se enjuagan también serían excelentes opciones.

0
0
comentario 2
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    저는 메디힐꺼가 무난하고 좋더라구요
  • 사강
    겨울철이라 속건조가 더 심하게 느껴지실 것 같습니다. 혹시 팩을 고르실 때 시트의 밀착력을 중요하게 생각하시나요, 아니면 세안 후의 산뜻함을 더 선호하시나요?