미백관리 비타민 C 앰플과 기능성 팩! 루틴 배워갑니다!
Estoy compartiendo mi nueva rutina de cuidado blanqueador establecida.
¿Soy la única que se quedó despierta a esta hora, vio YouTube en la cama y terminó comprando cosméticos? Jaja.
Hoy estuve viendo un video de una YouTuber de belleza y dijo que aunque en invierno hay menos rayos UV, ahora es el momento ideal para deshacerse de las imperfecciones que ya han aparecido, ¡así que quedé completamente cautivada!
En realidad, antes solía simplemente rociar spray y dormir en el invierno porque era perezoso, pero esta vez me decidí y me fui a la cama. Rutina de cuidado blanqueador ¡Me acabo de hacer uno nuevo! Hace muchísimo frío afuera y tengo la piel seca por la calefacción, así que mi piel es completamente diferente a cuando solo me aplico mucha crema nutritiva normal.
En esta ocasión nos ocupamos de todo, desde la ampolla de vitamina C hasta el pack funcional blanqueador. Rutina de cuidado blanqueador Este es el núcleo del contenido, pero después de hacerlo de forma constante durante una semana, ¡ya veo que mi piel está más radiante y estoy muy emocionada! Cada vez que pelo una mandarina y me miro al espejo, me siento feliz y la tensión se dispara. Supongo que cuidarse nunca te traiciona... ㅠㅠ No bajes la guardia ni lo descuides solo porque es invierno, ¡y iluminémonos todos conmigo! Rutina de cuidado blanqueador Si alguno de ustedes tiene curiosidad sobre los productos específicos que usé, ¡los compartiré con ustedes! Ya casi es fin de año, ¡así que vamos a celebrar juntos nuestra piel! ¡Espero que tengan una piel hermosa y que tengan una buena noche!