오 리비힐 선크림 좋나보네요 다음에 써봐야겠다
Un relato honesto sobre la protección UV en invierno y el uso del protector solar Livihill.
Aunque es invierno, creo que tengo algunas pecas en la cara, así que voy a escribir algunos registros objetivos de mi piel.
En invierno, todos usamos protector solar con moderación, pero últimamente he estado usando el protector solar Liviheal para cuidar mi piel. Sinceramente, no tenía grandes expectativas cuando lo compré, pero su fórmula es mucho más ligera e hidratante de lo que esperaba. Se aplica como una ampolla hidratante, pero no deja un acabado pegajoso, así que creo que es un buen producto para quienes trabajan en la oficina y pasan muchas horas bajo la calefacción.
Odio las manchas blancas, pero después de usar el protector solar Livihill, solo le da a mi piel un brillo natural y sutil, así que estoy satisfecha usándolo a diario. A veces, si los ingredientes de un protector solar son demasiado fuertes, me pica o se me irrita la piel, pero este no me causó ninguna irritación significativa ni siquiera después de usarlo durante más de una semana. Al ser un producto de invierno, sigue siendo un poco graso, así que tendré que esperar a ver cómo reacciona en pleno verano. Sin embargo, creo que es una buena opción para la temporada seca que tenemos ahora.
Por muy molesto que sea, es importante lavarse bien la cara por la noche y aplicar protector solar Liviheal para mantener una piel sana. Espero que todos coman con moderación y cuiden bien su piel durante los secos meses de invierno.