저도 두피 열감이 심해 고민하던 차에 사용감이 시원하다는 말씀을 보니 관심이 생기네요. 저 역시 단골 미용실에서 머리카락이 새로 올라오고 있다는 이야기를 들었을 때 무척 안도하고 기뻤던 경험이 있어 공감이 많이 됩니다. 좋은 정보 공유해주셔서 고맙습니다.
Hace unos meses, participé en el grupo de prueba de la ampolla de Pantodil. Llevo unos diez años sufriendo una grave caída del cabello, y por aquel entonces tenía una gran calva en la parte posterior de la cabeza, del lado izquierdo, de unos 8 centímetros de diámetro. Estaba buscando en varias partes con el temor de quedarme calva. Entonces, vi un nuevo producto para la caída del cabello de Maypure y me emocioné muchísimo.
Prueba la ampolla de Pantodil. El calor en mi cabeza se redujo a la mitad y sentí una sensación de frescor, así que empecé a usar Pantodil con asiduidad. Vi algunos resultados. En la peluquería a la que siempre voy, me dijeron que me estaba creciendo el pelo y me sorprendió tanto que les pedí que me tomaran una foto.
Amplié la foto y confirmé que mi cabello había crecido en mechones gruesos. No sé si solo yo noté el efecto, pero recomiendo usar la ampolla de Pantodil.
Estoy agradecido con Maypure por crear un producto tan excelente, ya que pude lograr resultados muy satisfactorios a través de la prueba gratuita.