늦은 밤에 좋아하는 가수의 신곡을 들으며 여유로운 시간을 보내고 계신다니 정말 낭만적인 풍경이 그려집니다. 겨울바람과 실내 히터로 인해 피부가 금방 건조해지는 시기인 만큼, 작성자님처럼 자신만의 확실한 보습 관리법을 갖는 것이 무척 중요해 보이네요. 특히 팔꿈치나 무릎같이 유독 하얗게 일어나기 쉬운 부위에 리비힐 바디크림을 여러 번 덧발라 관리하신다는 부분이 무척 인상적입니다. 보통 이렇게 보습감이 좋은 제품은 여러 번 레이어링하면 자칫 답답하게 느껴질 수도 있는데, 이 제품은 반복해서 발랐을 때도 처음처럼 산뜻하고 부드럽게 마무리되는 편인지 궁금합니다.
¡Por fin ha vuelto mi favorita! Estoy tan feliz escuchando la nueva canción y poniéndome la crema corporal Livihill.
La noche se hace más profunda, pero no puedo dormir... ¡Por fin, mi ídolo favorito, al que tanto esperaba, ha vuelto, y estoy de un humor increíble! He estado escuchando la canción recién estrenada sin parar, y no puedo creer lo emotiva que es la letra. Mientras la escuchaba con alegría, de repente noté mi piel áspera por el viento invernal. Es frustrante lo rápido que se me reseca y se pone blanca en pleno invierno, sobre todo con la calefacción a tope. Así que, mientras escuchaba la canción, comencé tranquilamente mi rutina de cuidado personal. Después de ducharme, simplemente me sequé la piel con palmaditas y apliqué una generosa cantidad de crema corporal Libbyheal. Mi piel es tan sensible que no puedo usar cualquier producto, pero la crema corporal Libbyheal se aplica suavemente y no es pegajosa, lo cual es genial. El aroma no es abrumador, así que creo que complementa a la perfección la atmósfera romántica de medianoche. Sobre todo en zonas especialmente secas como las rodillas y los codos, aplico una segunda capa de crema corporal Libbyheal y la dejo absorber. Se nota una diferencia notable en la hidratación de mi piel hasta el día siguiente. Escuchar mi nueva canción favorita y tocar mi piel suave realmente me llena de energía navideña y me da una sensación de bienestar. Espero que no te quedes dormido en estas noches secas de invierno, sino que pruebes la misma rutina relajante de cuidado de la piel que yo.