¡Por fin ha vuelto mi favorita! Estoy tan feliz escuchando la nueva canción y poniéndome la crema corporal Livihill.
La noche se hace más profunda, pero no puedo dormir... ¡Por fin, mi ídolo favorito, al que tanto esperaba, ha vuelto, y estoy de un humor increíble! He estado escuchando la canción recién estrenada sin parar, y no puedo creer lo emotiva que es la letra. Mientras la escuchaba con alegría, de repente noté mi piel áspera por el viento invernal. Es frustrante lo rápido que se me reseca y se pone blanca en pleno invierno, sobre todo con la calefacción a tope. Así que, mientras escuchaba la canción, comencé tranquilamente mi rutina de cuidado personal. Después de ducharme, simplemente me sequé la piel con palmaditas y apliqué una generosa cantidad de crema corporal Libbyheal. Mi piel es tan sensible que no puedo usar cualquier producto, pero la crema corporal Libbyheal se aplica suavemente y no es pegajosa, lo cual es genial. El aroma no es abrumador, así que creo que complementa a la perfección la atmósfera romántica de medianoche. Sobre todo en zonas especialmente secas como las rodillas y los codos, aplico una segunda capa de crema corporal Libbyheal y la dejo absorber. Se nota una diferencia notable en la hidratación de mi piel hasta el día siguiente. Escuchar mi nueva canción favorita y tocar mi piel suave realmente me llena de energía navideña y me da una sensación de bienestar. Espero que no te quedes dormido en estas noches secas de invierno, sino que pruebes la misma rutina relajante de cuidado de la piel que yo.