저도 피부가 답답한 느낌을 싫어해서 항상 로션처럼 가벼운 제형만 찾아다녔는데 공감이 가네요. 특히 요즘 같은 겨울철에는 건조함 없이 부드럽게 발리는 제품이 제일 손이 많이 가는 것 같습니다. 나중에 화장이 밀리지 않는다는 점이 저에게도 매력적으로 느껴지네요. 어느덧 오후인데 남은 하루도 따뜻하게 보내시길 바랍니다.
Una reseña de Livihill Sunscreen, el protector solar que he elegido, a pesar de que no me gusta que sea pegajoso.
Todos sabemos que el protector solar es lo más importante para prevenir el envejecimiento de la piel, ¿verdad? Detesto sentirme pegajosa y congestionada cuando me pongo algo en la cara, así que soy muy exigente al elegir protector solar. Esta vez, probé... Protector solar Livihill Estoy muy satisfecha con él porque se aplica suavemente como una loción real.
Es perfecto para quienes, como yo, buscan un look natural porque no deja una capa blanca. Aplícalo en todo el rostro 30 minutos antes de salir. Protector solar Livihill Se aplica generosamente, no irrita los ojos y no se mancha con la base, por lo que creo que es ideal para el uso diario.
Dicen que los rayos UV son sorprendentemente fuertes en invierno, así que necesito cuidar mi piel antes de que me salgan pecas. Si alguien busca un protector solar ligero y refrescante, Protector solar Livihill Lo recomiendo muchísimo. ¡Siento la piel mucho menos quemada después de usarlo!