Estoy cuidando las imperfecciones que me molestan cada vez que me miro al espejo con Meladuce Ampoule.
A medida que envejezco, empiezo a ver pecas que aparecen alrededor de mis ojos y pómulos que antes no tenía, y es muy frustrante. ㅠㅠ Pensé en hacerme procedimientos dermatológicos, pero quería empezar con cosas que pudiera hacer en casa, así que probé algo que es bueno para blanquear. Ampolla de melaza Lo compré y comencé a usarlo.
La textura no es demasiado líquida y tiene un nivel moderado de nutrición, por lo que se siente muy bien al aplicarla. Después de lavarse la cara y usar el tónico, Ampolla de melaza Lo aplico dos veces en las zonas afectadas y definitivamente siento que el tono de mi piel se ha vuelto más brillante en general.
Voy a intentar aplicarlo todas las noches hasta vaciar el frasco, porque dicen que es efectivo con un uso constante. Para miembros como yo, que se preocupan por el aspecto apagado de su cutis debido a las pecas y las imperfecciones, Ampolla de melaza Creo que valdría la pena echarle un vistazo. ¡Creemos juntos una piel de jade blanco!