저도 요즘 히터 바람 때문에 두피가 바스락거릴 정도로 건조해서 고민이 많았는데 올려주신 글에 무척 공감이 됩니다. 두피도 결국 피부의 연장선이라는 말씀이 정말 정답인 것 같습니다. 저 역시 최근에야 두피 관리를 시작하며 나를 가꾸는 시간의 소중함을 느끼고 있는데 판토딜 헤어 앰플의 제형과 향이 편안하다고 하시니 저도 무척 궁금해집니다.
Uso de la ampolla capilar Pantodil para el cuero cabelludo y la piel cansada de la sequedad en invierno
El sol brilla con fuerza, pero afuera sopla un viento gélido. Son las 14:06. Quizás por ser invierno, la calefacción está tan fuerte que puedo oír el roce de mi cuero cabelludo, no solo de mi cara. Hace unos días, quedé con una amiga y me dio un consejo de belleza: el cuidado del cuero cabelludo es una extensión del cuidado de la piel. Como soy bastante perspicaz, su recomendación me cautivó de inmediato, y así descubrí Pantodil Hair Ampoule. Al fin y al cabo, mi cuero cabelludo es piel, y lo he estado descuidando, así que empecé a aplicarlo con diligencia ayer. El aroma sutil y la textura hidratante que sentí la primera vez que usé Pantodil Hair Ampoule fueron relajantes, como una taza de té caliente después de un paseo invernal. Así como llevo un diario del estado de mi piel cada noche, ahora me tomo el tiempo de aplicarme cuidadosamente Pantodil Hair Ampoule en el cuero cabelludo, cuidándome. Antes, miré brevemente por la ventana e imaginé que ganaba la lotería, dibujando una sonrisa en mi rostro. Pero, en definitiva, creo que la felicidad más segura proviene de las pequeñas cosas cotidianas que me nutren. Espero en silencio que, incluso en el frío invierno, estos pequeños recuerdos se acumulen en mí y florezcan en una belleza saludable.