¿Alguien usa el paquete de mascarillas Livihill para la piel que ha sido dañada por los calentadores de invierno?

Son más de las 2 p.m., y el sol brilla con fuerza, pero el viento es tan frío... En fin, la batería de mi teléfono está al 1% ahora mismo, así que estoy muy ansiosa. Pero realmente quiero resolver esta pregunta, ¡así que voy a escribir un diario de piel rápido! Tal vez sea por el clima invernal, pero siento como si mi cara se estuviera quemando bajo la calefacción de la oficina. Mi piel está tan sensible, así que saqué una mascarilla de tela Liviheal y la probé por primera vez anoche. Normalmente no me gusta la sensación pegajosa de las mascarillas de tela, pero la mascarilla de tela Liviheal tiene una textura de esencia refrescante que se siente muy bien en la piel y también previene la sequedad. Esta mañana, cuando me miré en el espejo, mi enrojecimiento definitivamente ha disminuido y la textura de mi piel se ha vuelto más uniforme. Estoy tan feliz. Pero lo que me pregunto es, ¿esta mascarilla de tela está bien para usar todos los días? ¿O es mejor usarla dos o tres veces por semana? La mascarilla de tela Liviheal parece tener ingredientes suaves, pero mi piel es tan frágil que me preocupa. Esperaré sus respuestas antes de que se me acabe la batería... ¡Ayuda, por favor!

0
0
comentario 2
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저도 피부 예민한편인데 리비힐 마스크팩 잘 맞아요!
  • 따뜻한포메그라네이트I1769502067264
    사무실 히터 때문에 예민해진 피부가 걱정되시겠어요. 끈적임 없이 속건조를 잡아주는 점이 마음에 드셨다니 다행입니다. 본인의 피부가 얇으시다면 현재 매일 사용하는 것에 대해 특별한 자극이나 따가움은 느껴지지 않으시는지요..