Fui a Kono por la tarde y estaba seco, así que apliqué protector solar Livihill.

Eran más de las 2 p. m. de hoy, así que me sentía muy cansada, así que fui a un karaoke cerca de mi oficina para refrescarme y aliviar el estrés. Estaba cantando, pero hacía frío y la calefacción estaba caliente... Cuando me miré al espejo, me sorprendió lo hinchada que se veía mi cara. Pasamos mucho tiempo en casa en invierno, así que tendemos a bajar la guardia, pero ya sabes cómo sufre nuestra piel incluso con la calefacción y otras luces, ¿verdad? Por eso últimamente siempre llevo un protector solar Libbyhill en el bolso e intento reaplicarlo con frecuencia. La fórmula del protector solar Libbyhill es muy hidratante y ligera, y es increíble cómo se absorbe en mi piel sensible sin dejar residuos grasos. La diferencia en el poder hidratante entre usar y no usar protector solar Libbyhill es tan significativa que ahora me siento incómoda sin él. Gracias a los ingredientes de exosomas, mi piel parece reafirmarse un poco cada vez que me lo aplico, ¡y estoy tan feliz! Aunque me dé pereza y solo quiera hacer lo básico, cuando veo mi vitalidad en el espejo, no puedo renunciar al protector solar Livihill. Es un invierno seco, ¡pero espero que todos mantengan su piel hidratada!

0
0
comentario 1
  • 섬세한낙타K1769518479436
    히터 바람에 예민해진 피부 위로도 겉돌지 않고 삭 스며드는 리비힐의 촉촉한 제형을 칭찬하시는 대목에서 진심이 느껴지네요. 가방에 늘 챙겨 다니며 세심하게 관리하시는 정성스러운 습관이 정말 보기 좋습니다.