Comencé a aplicar la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo...

Esta tarde, fui a un brunch con una amiga por primera vez en mucho tiempo. Hacía un poco más de calor y brillaba el sol, así que tomé algunas fotos y me sentí genial, sacando fotos geniales... pero al llegar a casa, no entendía por qué tenía el cuero cabelludo tan rojo y seco alrededor de la raya del pelo. Supongo que es porque la calefacción estaba muy fuerte en invierno, así que se me secó el cuero cabelludo. Ya estaba preocupada porque últimamente he estado experimentando mucha electricidad estática y una picazón constante.

Después de pensarlo mucho, me compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo como regalo y la uso todas las noches antes de dormir. Soy muy tímida y me preocupa que los ingredientes no sean los adecuados, pero por suerte, la ampolla que elegí esta vez es refrescante y no irrita, así que la uso todas las noches y me deja una sensación reparadora. He sido meticulosa al aplicarme la esencia en la cara, pero creo que descuidé la zona donde están las raíces del cabello, así que estoy reflexionando sobre ello.

Después de usar la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo durante unos días, las células muertas que se formaban se han reducido drásticamente y las raíces de mi cabello parecen haber recuperado algo de fuerza. Pensando en esto mientras tomaba un café en una tarde tranquila, me di cuenta de que la mejor manera de combatir la sequedad en invierno es cuidarla con antelación.

0
0
comentario 2
  • 즐거운사자R1769523009500
    겨울철 강력한 히터 바람은 우리 두피에 정말 가혹한 환경인 것 같아요. 그래도 자극 없이 시원한 제품을 잘 고르셔서 밤마다 스스로에게 치유의 시간을 선물하고 계신다니 참 다행이라는 생각이 듭니다. 원하셨던 것처럼 두피의 불편함이 얼른 가라앉기를 진심으로 바랍니다.
  • 현명한장미U1769694572579
    사실 우리가 얼굴 피부 관리에는 많은 정성을 들이면서도 정작 모발의 토양이 되는 두피에는 소홀해지기 쉬운 법인데, 스스로를 위한 선물로 두피 케어 앰플을 선택하신 것은 잘하셨네요~