Me preocupa la elasticidad de mi piel, por eso tengo cuidado al elegir batidos dietéticos.

Quizás porque es invierno, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es tan extrema que me cuesta mantener una piel sana. He empezado a ajustar mi dieta para evitar dejarme llevar por el espíritu navideño, pero me estoy cansando de los batidos dietéticos que solían ser mi favorito para nutrir mi piel. Busqué reseñas en internet para encontrar un sustituto, pero nada era tan suave ni me ayudaba tanto como mi antiguo producto, así que he empezado a vivir una vida nómada.

Sé mejor que nadie que pasar hambre sin control es la clave para el envejecimiento cutáneo. A menudo me frustro al mirarme al espejo y ver que mi rostro no luce tan elástico como antes. Así que decidí probar este nuevo batido dietético porque tiene una buena composición vitamínica.

Si llevara un registro del estado actual de mi piel, incluso la más mínima deficiencia nutricional causaría labios blancos y agrietados y una tez apagada. El batido dietético que probé hoy en lugar del almuerzo me dejó una agradable sensación de saciedad, pero tendré que probarlo una semana más para ver si soluciona la sequedad de mi piel como mi producto anterior. A medida que envejezco, mantener la vitalidad es más importante que perder peso excesivamente, así que lo estoy vigilando de cerca. Espero que todos cuiden bien su piel bebiendo agua tibia con frecuencia durante estas tardes secas.

0
0
comentario 1
  • 즐거운사자R1769523009500
    탄력이 고민이시라면 비타민 성분 외에도 피부 조직을 구성하는 단백질의 질을 함께 확인해보시면 더욱 좋습니다. 특히 다이어트 중에는 체내 지방이 급격히 줄어들며 피부가 푸석해지기 쉬우므로, 쉐이크에 저분자 콜라겐이나 엘라스틴 성분이 배합된 제품을 선택하거나 따로 챙겨 드시면 입가 주변의 당김과 안색 개선에 도움이 됩니다~