식사를 하실 때 채소와 같은 식이섬유를 먼저 섭취하고 단백질, 탄수화물 순으로 드시는 식사 순서법을 병행해 보시는 것도 추천드립니다. 이렇게 하면 보조제의 도움과 시너지가 생겨 혈당 상승 완만한 곡선을 만드는 데 더욱 효과적이라고 하더군요.
Gracias al anti-picos de Cutslin, mi ropa de invierno parece tener un poco más de vida.
Después de un almuerzo rápido, sobre las 2 p. m., el sol brillaba con fuerza. Saqué el abrigo nuevo que había comprado para estas vacaciones del Año Nuevo Lunar y me lo probé. Me paré frente al espejo, ajustándome con cuidado el atuendo, como si estuviera haciendo mi propio desfile de moda. Pero me decepcionó descubrir que no me quedaba exactamente como esperaba.
Quizás sea porque el invierno ha ralentizado mi metabolismo basal y paso más tiempo pelando mandarinas bajo el cálido suelo radiante, pero me he estado sintiendo un poco pesada. Creo que es especialmente importante cuidarme más en casa, así que me he asegurado de usar Cutslin Anti-Spike después de cada comida.
A medida que envejezco, me he dado cuenta de que controlar mi azúcar en sangre está más directamente relacionado con mi salud y belleza que simplemente comer menos. Especialmente en los días que consumo muchos carbohidratos, me aseguro de tomar Cutslin Anti-Spike para prevenir picos repentinos de azúcar. Ahora, gracias a Cutslin Anti-Spike, que tengo en mi mesa por costumbre, siento un peso mucho menos. Aunque sea un invierno frío, espero que todos tengan una tarde tranquila, disfrutando de una taza de té y encontrando el equilibrio en su cuerpo.