¡En invierno, recomiendo una sólida rutina de cuidado en casa junto con la hidratación!

Últimamente ha hecho frío y seco, así que me propuse el reto de beber más agua. Ya ha pasado una semana y me siento mucho más ligera, pero cuando la calefacción está al rojo vivo, beber agua no es suficiente... Siento la cara agrietada, así que anoche repetí una de mis rutinas de cuidado del hogar de siempre.

La verdad es que me tomé un descanso porque era molesto, pero creo que no hay nada como una rutina de cuidado en casa que combine una mascarilla modeladora con una ampolla altamente nutritiva para restaurar la condición de la piel en invierno. Al retirar la mascarilla, la hidratación dura hasta la tarde siguiente, así que no se me corre el maquillaje, ¡lo cual es genial!

Si, como yo, tienes problemas con la piel seca, te recomiendo encarecidamente que pruebes esta rutina de cuidado en casa, aunque sea un fastidio. Además, ¿alguna de ustedes ha encontrado otras mascarillas o dispositivos que hayan sido efectivos para combatir la piel seca? Últimamente tengo mucha curiosidad por los dispositivos de belleza, así que necesito más información.

0
0
comentario 1
  • 낭만적인라일락W1769524337280
    저는 요즘 건조함 때문에 오후만 되면 피부가 갈라지는 기분이라 고민이 많았는데 정성 가득한 루틴으로 매끈한 피부를 유지하시는 모습이 참 보기 좋습니다. 알려주신 꿀조합 루틴은 저도 꼭 기억해 두었다가 오늘 밤에 당장 실천해 보고 싶네요.