선택하신 쉐이크가 너무 달콤해서 당류 함량이 걱정된다고 하셨는데, 혹시 해당 제품의 영양성분표를 보셨을 때 당류와 단백질 함량이 구체적으로 어느 정도로 표시되어 있을까요? 씹는 맛이 없어서 생기는 허전함과 공복감을 달래기 위해 쉐이크에 볶은 곡물이나 견과류를 아주 소량 섞어서 드셔보시는 방법은 어떠실지도 궁금합니다.
Comencé un plan de dieta con batidos, pero ¿estoy tomando la decisión correcta?
Para alguien tan tímido como yo, incluso una sola crítica en el trabajo puede dejarme de bajón todo el día. Hoy es uno de esos días. Son más de las 3 p. m. y el clima está refrescando, así que tengo un antojo desesperado de sopa de pastel de pescado, pero me estoy conteniendo.
Últimamente, me preocupa haber subido demasiado de peso debido a todas las reuniones de Año Nuevo a las que he asistido. Así que he decidido intentar controlar mi peso tomando un batido dietético ligero por la noche. Sin embargo, el batido dietético que elegí es tan dulce y delicioso que empiezo a dudar de si realmente me está ayudando a controlar mi peso. Y como no es masticable, me cuesta saciar el hambre solo con un batido dietético, así que sigo deseando otros bocadillos.
¿Cómo llevas tu dieta invernal? Me pregunto si estás controlando tu consumo de proteínas y azúcar. He estado preocupada por esto, sintiendo el aire seco de la calefacción, así que dejo esta publicación tímidamente. ¡Cuidado con resfriarse!