식단관리가 제일 힘든 일 같아요. 드래곤볼 선두 같은거 안나오나요 ㅠㅠ
Comencé a usar Cutslin Butter Shake como mantenimiento antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar.
Últimamente hace mucho frío, quizá porque la calefacción de la oficina es muy fuerte, pero siento la piel cada vez más seca. El invierno me da antojo de picar algo, lo que puede llevarme a subir de peso fácilmente. Últimamente, uso los batidos de mantequilla Cutslin como parte de mi dieta casera. Con la edad, pasar hambre es difícil y poco saludable, así que buscaba un sustituto cuando descubrí los batidos de mantequilla Cutslin.
Tiene un sabor más intenso y rico de lo que esperaba, lo que lo hace mucho más fácil de beber que otros batidos de proteínas. Suelo tomar los Batidos de Mantequilla Cutslin' como sustituto de la cena, y definitivamente me siento menos pesado a la mañana siguiente y son más fáciles de digerir, así que los sigo tomando. Para quienes están preocupados por su dieta debido a las muchas reuniones de fin de año, creo que sería bueno adoptar una rutina saludable como esta, aunque sea un fastidio. Hace frío, así que todos, ¡cuidado con resfriarse y pasar bien la tarde seca!