물 많이 마시기 가습기 근처에 켜놓기 매일 팩 하나씩 하기 실천중임니다
¿Qué productos de cuidado casero utilizas para combatir la piel seca en invierno?
Son más de las 3 p. m. y el viento de la calefacción de la oficina me está volviendo loca. No puedo concentrarme en el trabajo, así que no puedo dejar de pensar en mi vuelo para las vacaciones del Año Nuevo Lunar. De repente, me miro al espejo y veo que tengo la piel tan despeinada que creo que viajar no será un problema...
En tiempos como estos, necesito ajustar con diligencia mis hábitos diarios en casa, pero no es tan fácil como quisiera. ¿Qué productos de cuidado del hogar usan ustedes durante esta temporada seca? Me siento limitada por lo que he estado usando, así que estoy buscando productos de cuidado del hogar más funcionales.
Publico esto porque tengo mucha curiosidad por los productos de cuidado en casa que no solo proporcionan una hidratación básica, sino que también mejoran la elasticidad. Si conoces algún producto de cuidado en casa que hayas probado y te haya resultado efectivo, o algún hábito especial que tengas para mejorar el estado de tu piel, ¿podrías compartirlo con nosotros? Mi objetivo actual es simplemente relajarme y seguir mi propia rutina de cuidado en casa.