역시 기본에 충실한게 좋은 것 같아요. 비싼 피부 관리 장비보다 수분 공급 잘하고 적당한 습도를 맞춰주면 피부 컨디션도 좋아져요. 수분젤 듬뿍 얹고 숙면하는 것만큼 확실한 피부 보약은 없는 것 같습니다.
Aquí te dejo algunos consejos para el cuidado de la piel que te traigo para ayudarte a evitar el calor invernal de tu calentador.
Son poco más de las 4 p. m. y la calefacción de la oficina me está calentando la cara... Mi piel ya está muy seca y en mal estado, así que estaba pelando una mandarina y viendo YouTube, y una de mis YouTubers de belleza favoritas me dio un resumen genial de su rutina de cuidado en casa. Después de verlo, decidí volver y escribir algunos consejos para el cuidado de la piel. En invierno, no se trata de aplicar muchos productos diferentes, sino de "retener la hidratación". Mi primer consejo: a los tres segundos de lavarte la cara, mezcla una gota de aceite facial con tu crema hidratante para crear una barrera. Quieres evitar esa sensación de tirantez al salir del baño. Y mi segundo consejo: como es fin de año y probablemente vas a beber mucho, no recomiendo dormir con la calefacción encendida y aplicarte una mascarilla facial muy nutritiva para que el maquillaje se vea bien al día siguiente. En cambio, aplicar una cantidad generosa de gel hidratante y dormir junto a un humidificador es mucho mejor para restaurar el estado de tu piel. Siendo realistas, el cuidado en casa no requiere un montón de equipo; se trata de estos pequeños hábitos. Todos, después del trabajo, compren un bungeoppang y vuelvan a casa. Intente seguir la rutina que describí. ¡Su piel definitivamente lucirá diferente mañana por la mañana!