루틴을 빼먹지 않고 실천하는게 정말 대단하세요!
Mi piel está completamente dañada por el viento invernal, así que estoy haciendo cuidados de emergencia en casa ㅠㅠ
Son más de las 4 p. m. y el calor de la calefacción de la oficina me hace sentir como si me fuera a partir las mejillas. Ahora mismo, tengo los labios tan agrietados que prácticamente me estoy aplicando bálsamo labial a raudales, pero no veo ningún resultado, así que pienso empezar una rigurosa rutina de cuidado facial en casa en cuanto llegue a casa. La verdad es que en invierno la piel no tiene tiempo de descansar porque el viento frío sopla afuera y la calefacción adentro. Así que me estoy centrando en la hidratación en casa, y me ha dado muy buenos resultados. Primero, me aplico una generosa cantidad de ampolla altamente concentrada inmediatamente después de desmaquillarme, seguida de una mascarilla. Un consejo: después de desmaquillarme, mezclo mi crema hidratante con aceite y aplico una capa fina. ¡Esta es mi rutina secreta de cuidado facial! Si no lo hago, siento la piel más tirante al día siguiente y es un desastre total. Puede que no parezca mucho, pero esta rutina marca una gran diferencia, y la recomiendo muchísimo. Ya casi es hora de salir del trabajo y me muero de ganas de llegar a casa, ducharme y ponerme una mascarilla. Jaja. No sufras de piel seca. ¡Prueba un poco de cuidado en casa esta noche!