Consejos para el cuidado del hogar en invierno para las tardes en las que quieras relajarte bajo la manta

Ya son las 4:55. Mirando por la ventana, el sol ya se está poniendo... La calefacción de la oficina me está dejando la cara agrietada, y es todo un espectáculo. Hace unos años, de repente recordé un error que cometí estando borracha en una fiesta de fin de año por estas fechas. Casi grité en la oficina. Solo de pensarlo me dan ganas de quitarme las sábanas de encima. Últimamente, intento alejar esos pensamientos que me distraen y centrarme en mi rutina después del trabajo. Definitivamente necesito tener una piel sana para mantenerme animada. Últimamente he probado varios productos de cuidado personal en casa y me he dado cuenta de que en invierno es fundamental priorizar la protección de la piel y la hidratación. Hay muchísimos productos de cuidado personal en el mercado, pero si no consideras bien los ingredientes, solo estás tirando dinero y arruinando tu piel. Sinceramente, intento ser muy objetiva y priorizar la retención de hidratación sobre las afirmaciones llamativas del marketing. He comprado muchos productos a ciegas porque estaban de moda, solo para descubrir que estaban caducados. Ahora, tengo tres o cuatro productos de cuidado en casa en mi tocador que son perfectos para mí. Primero, lávate la cara suavemente con un limpiador ligeramente ácido, aplica una esencia hidratante tres veces y luego cúbrete con una crema de noche espesa. Esto definitivamente evitará que tu piel se sienta tirante hasta la mañana siguiente. Solía ​​pensar que tenía que gastar mucho dinero en estética cara para tener una piel mejor, pero me di cuenta de que la clave está en elegir los productos de cuidado en casa adecuados y esforzarme cada noche. Soy del tipo que es particularmente sensible y se cae fácilmente si algo no funciona, pero esta rutina es realmente suave y funciona, así que estoy muy satisfecha. Viendo el clima de hoy, parece que va a hacer aún más frío por la noche, así que dejemos de ser emocionales y comencemos a cuidar nuestra piel de manera efectiva como lo hago yo, centrándonos en la rentabilidad.

0
0
comentario 3
  • 용맹한파파야K1768915897456
    가성비 따지면서 피부관리하기가 쉽지 않아요!
  • 활기찬거미C1767709939193
    저도 가성비 엄청따지는데 동지시군요!
  • 놀랄만한코알라H1767796226809
    글을 읽다 보니 작성자님께서 화장대를 딱 필요한 제품 서너 가지로만 간결하게 정리하셨다는 부분이 정말 부럽습니다. 저는 유행하는 제품이라면 일단 사고 보는 성격이라 화장대만 복잡해지고 정작 손이 가는 건 별로 없는데, 본인에게 꼭 맞는 홈케어 루틴을 정립하신 결단력이 대단하게 느껴집니다. 

특히 사무실 히터 바람 때문에 얼굴이 당기는 이 추운 겨울에 수분 에센스를 세 번 레이어링하고 밤 타입 크림으로 마무리하는 방식은 저도 꼭 본받고 싶네요. 값비싼 에스테틱 대신 스스로 정성을 들여 피부와 멘탈을 함께 관리하시는 모습이 무척 여유롭고 멋져 보입니다. 저도 오늘 퇴근길에는 작성자님처럼 불필요한 제품은 덜어내고 저에게 가장 실속 있는 루틴을 찾아봐야겠습니다. 해가 지고 기온이 더 내려가는데 퇴근길 조심히 귀가하시길 바랍니다.