가성비 따지면서 피부관리하기가 쉽지 않아요!
Consejos para el cuidado del hogar en invierno para las tardes en las que quieras relajarte bajo la manta
Ya son las 4:55. Mirando por la ventana, el sol ya se está poniendo... La calefacción de la oficina me está dejando la cara agrietada, y es todo un espectáculo. Hace unos años, de repente recordé un error que cometí estando borracha en una fiesta de fin de año por estas fechas. Casi grité en la oficina. Solo de pensarlo me dan ganas de quitarme las sábanas de encima. Últimamente, intento alejar esos pensamientos que me distraen y centrarme en mi rutina después del trabajo. Definitivamente necesito tener una piel sana para mantenerme animada. Últimamente he probado varios productos de cuidado personal en casa y me he dado cuenta de que en invierno es fundamental priorizar la protección de la piel y la hidratación. Hay muchísimos productos de cuidado personal en el mercado, pero si no consideras bien los ingredientes, solo estás tirando dinero y arruinando tu piel. Sinceramente, intento ser muy objetiva y priorizar la retención de hidratación sobre las afirmaciones llamativas del marketing. He comprado muchos productos a ciegas porque estaban de moda, solo para descubrir que estaban caducados. Ahora, tengo tres o cuatro productos de cuidado en casa en mi tocador que son perfectos para mí. Primero, lávate la cara suavemente con un limpiador ligeramente ácido, aplica una esencia hidratante tres veces y luego cúbrete con una crema de noche espesa. Esto definitivamente evitará que tu piel se sienta tirante hasta la mañana siguiente. Solía pensar que tenía que gastar mucho dinero en estética cara para tener una piel mejor, pero me di cuenta de que la clave está en elegir los productos de cuidado en casa adecuados y esforzarme cada noche. Soy del tipo que es particularmente sensible y se cae fácilmente si algo no funciona, pero esta rutina es realmente suave y funciona, así que estoy muy satisfecha. Viendo el clima de hoy, parece que va a hacer aún más frío por la noche, así que dejemos de ser emocionales y comencemos a cuidar nuestra piel de manera efectiva como lo hago yo, centrándonos en la rentabilidad.