Cuidado domiciliario por la tarde
Ya son las 5 p. m., el sol se está poniendo. Al ver el atardecer por la ventana, siento una extraña euforia por el fin de año. Con tantas reuniones y tanta emoción, he estado descuidando mi rutina de cuidado facial, así que hoy llegué temprano a casa para cuidarme en casa. Al ver mi cara reseca por la calefacción, supe que no podía dejar que siguiera así. Primero, me exfolié la piel y me apliqué una generosa capa de mascarilla nutritiva. Al pasar un rato tranquilo a solas, me di cuenta de que el cuidado en casa no se trata solo de la piel, sino también de calmar la mente. Si bien los tratamientos opulentos son geniales, el cuidado en casa constante sienta las bases para una piel sana. Este momento de tranquilidad, saboreando una taza de té caliente y esperando a que la mascarilla se absorba, es realmente valioso. Para el resto del año, estoy decidida a mantener mi rutina de cuidado en casa con respeto por mí misma, en lugar de dejar que la emoción me domine. Espero que tengan una noche cálida y tranquila.