식단 관리를 위해 다이어트 쉐이크를 여러 통 쟁여오셨군요. 혹시 이번에 구매하신 제품은 다른 브랜드에 비해 포만감이 오래 유지되는 편인가요?
¡He vuelto de las rebajas de Olive Young! Estoy aquí para hablar sobre las necesidades de cuidado del hogar durante el invierno, incluyendo batidos dietéticos.
Ya son más de las 5 p. m. y está completamente oscuro afuera. ¡Parece invierno! Me acabo de enterar de que Olive Young estaba de rebajas de camino a casa del trabajo, así que me pasé como un pájaro en un molino y compré un montón de cosas. Tengo la piel muy seca por la calefacción, así que compré mascarillas y ampollas. Pero últimamente, con el fin de año acercándose, he estado teniendo muchas cenas de empresa y tengo un apetito descomunal. ¡Así que también compré un montón de batidos dietéticos de Olive Young! Ya hace frío y no quiero hacer ejercicio, pero creo que necesito controlar mi alimentación. A partir de esta noche, voy a sustituir las mandarinas por estos batidos dietéticos para mantener mi peso bajo control. Ahora que tengo más de 40 años, mi tasa metabólica basal ha bajado, así que siento que la ropa me aprieta incluso cuando me descuido un poco. ¿Cómo se las arreglan con sus dietas de invierno, Maypure? Si conocen algún batido dietético que les dé saciedad y tenga un sabor intenso, ¡recomiéndenlo! Primero necesito lavarme y ponerme una mascarilla. ¡Cuídense todos de resfriarse en esta noche fría, cuídense mucho en casa y brillemos en la fiesta de fin de año!