리비힐 제품이 좋나봐요! 요새 많이 추천하시더라구요
Tengo curiosidad por las opiniones de otras personas sobre la crema corporal Livihill.
Ya son más de las 6 p.m. El clima se está volviendo más frío, así que ¿no te sientes un poco seco por la calefacción?
Recientemente analicé el estado de mi piel y parece que el equilibrio aceite-humedad está completamente roto. Crema corporal Livihill Compré uno, pero aún no lo he usado.
primero Crema corporal Livihill Al observar los ingredientes, puedo notar la alta concentración de nutrientes. ¿Han notado otras personas que se forma una barrera de hidratación inmediata al aplicarlo? Suelo ser lógico, así que lo comparé con otras marcas. Crema corporal Livihill La capacidad de absorción de esta fórmula parece realmente excepcional. En invierno, la fricción entre la ropa me genera mucha electricidad estática y me pica las piernas. Si lo aplico con regularidad, ¿realmente me ayudará a aliviar el picor?
Voy de camino a casa después de comprar un bungeoppang (pan con forma de pez). Tengo curiosidad por ver si aplicarlo generosamente después de la ducha me ayudará a aliviar el cansancio del día. Al crear tu rutina de hidratación corporal, ¿priorizas la fragancia sobre cualquier otra cosa o, como yo, eres más meticulosa con los ingredientes y la funcionalidad?