두피 앰플은 안써봤는데 저도 궁금하네요
¿Está bien que alguien con cuero cabelludo graso y problemas en el cuero cabelludo utilice una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo?
Cada vez que me peino, se me cae más el pelo. El pelo de la parte superior de la cabeza se ha vuelto más fino, sobre todo en comparación con la parte trasera. ¿Podría ser este el comienzo de la caída del cabello?
Mi cuero cabelludo aún no está tan vacío, pero siento que el volumen en la coronilla ha disminuido mucho. No creo que sea suficiente para ir al hospital todavía, así que voy a intentar cuidarme por ahora.
Estaba pensando en comprar un champú anticaída del cabello, pero pensé que una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que se aplica y se deja absorber sería más efectiva que un champú con enjuague, así que estoy pensando en comprar primero una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo.
Pero hay algo que me preocupa: tengo el cuero cabelludo graso. También tengo problemas en el cuero cabelludo. Me preocupa un poco que usar una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo pueda engrasar mi cabello más rápido o causar más brotes debido a la sobrenutrición.
Si tuviera el cuero cabelludo seco, no habría tenido estos problemas, pero como mi cuero cabelludo es tan graso, dudo en ponerle algo.
Para aquellos de ustedes que tienen el cuero cabelludo graso, ¿qué tal fue la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo?
Me pregunto si la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo empeora la secreción de sebo del cuero cabelludo y si ha sido eficaz para tratar la caída del cabello.