Analicé una rutina de cuidado del hogar rentable que elimina las toxinas del calentador durante el invierno.
Incluso hoy, de camino a casa del trabajo, la calefacción estaba tan alta que me miré al espejo y tenía la piel tan reseca que parecía que se me iba a desgarrar. Esta sequedad invernal no se soluciona con una simple hidratación, así que pensé en compartir mi rutina reciente. Primero, priorizo la reconstrucción de la barrera cutánea. Si bien existen innumerables productos de cuidado en casa en el mercado, he descubierto que elegir uno con una alta concentración de ceramidas y pantenol ayuda mucho con la sequedad. Después del trabajo, me limpio la piel a fondo y luego le aplico dos capas de un producto de cuidado en casa que retiene la hidratación. Las fórmulas son ligeras, pero proporcionan una barrera hidratante, lo que las hace ideales para la piel cansada por la calefacción en invierno. Claro que los equipos caros y los tratamientos profesionales pueden ser beneficiosos, pero siendo realista, creo que examinar cuidadosamente los ingredientes de los productos de cuidado en casa y adaptarlos a tu tipo de piel es un enfoque mucho más lógico a largo plazo. Al final, es una batalla preservar la humedad que se evapora bajo la calefacción. Es una tarde seca de diciembre con mucha electricidad estática. Por favor, tengan cuidado con el fuerte viento de la calefacción. ¿Qué les parece si se aplican una buena mascarilla o crema para que su piel descanse esta noche?