Sigo pensando en por qué es tan difícil cuidarse hoy en día.
Hay muchas veces en las que siento que no tengo tiempo para cuidarme porque simplemente pasar el día es abrumador.
Sería lindo que alguien estuviera ahí para decirme que todo está bien, pero la realidad es que siempre estoy sola, lo que me cansa aún más.
Entonces me gustaría decirte que comiences con pequeños cuidados en casa.
No tiene por qué ser un cambio drástico, pero incluso simplemente beber un vaso de agua lentamente en casa puede ser una forma de cuidado domiciliario.
Mirarse al espejo y decirse que hoy has trabajado duro también es un claro ejemplo de cuidado del hogar.
A menudo pensamos en el cuidado domiciliario como algo que sólo hacen personas especiales, pero en realidad es una necesidad básica para todos.
Así como el cuerpo envía señales antes de enfermarse, la mente también quiere cuidados en casa.
Creo que el cuidado domiciliario también implica tener el coraje de parar un momento en lugar de ignorar el cansancio.
Está bien no ser perfecto, está bien no ser consistente.
Practicar el ponerse a uno mismo en primer lugar, aunque sea una vez al día, en última instancia conducirá a un excelente cuidado del hogar.
Con sólo leer esto ya tienes el deseo de cuidarte.
Espero que hoy puedas tomártelo con un poco más de calma, respirar profundamente y probar a hacer tus propios cuidados en casa.
Empecemos con pequeños cuidados en casa.
2026.02.04 18:50
controlar sugerencia chatarra
0
0
comentario 2