추운 날씨에 밖에서 고생이 많으셨겠습니다. 말씀하신 크림이 흡수 후에 겉도는 느낌이 전혀 없다고 하셨는데 지성 피부가 쓰기에도 제형이 너무 무겁지는 않은지 궁금합니다.
Hoy fui un villano de cordones de zapatos, pero gracias a la crema de exosomas Livihill, ¡mi tensión se ha recuperado!
No sé por qué tengo tan mala suerte hoy de camino a casa del trabajo. Ya hace un frío glacial y tengo las manos heladas, pero ¿sabes cómo me desaté los cordones tres veces? Casi lloré atándolos mientras temblaba en la calle. Finalmente llegué a casa y me miré al espejo, pero tenía la cara hinchada y sin vida, quizá por el viento invernal y la electricidad estática de la calefacción. Me sentía mareada. Sabía que esto no podía seguir así, así que me lavé rápidamente y me apliqué inmediatamente una generosa cantidad de crema Liviheal Exosome. Sinceramente, mi piel ha estado muy mal últimamente, pero esta crema Liviheal Exosome parece ser la indicada. Se aplica de maravilla y es suave, y una vez que se absorbe, no deja residuos, solo una luminosidad preciosa. ¡Me la apliqué y la opacidad de antes ha desaparecido, dejando solo una luminosidad lujosa en mi rostro! Si te preocupa la sequedad invernal o el polvo fino, necesitas comprar crema Liviheal Exosome. Estoy muy satisfecha porque siento que mi barrera cutánea se renueva. Al llegar a los 20, era sensible a los ligeros cambios de elasticidad, pero desde que uso esto, la textura de mi piel ha cambiado incluso al despertar. Hoy, terminé el día aplicándome una generosa cantidad de Liviheal Exosome Cream y disfrutando del ambiente de fin de año mientras pelaba una mandarina, ¡y toda la irritación desapareció! Supongo que mi energía sube cuando mi piel está bonita. ¡No dejes de cuidar tu piel en invierno!