두피케어도 해야죠ㅠㅠ 머리가 숭숭 빠져요
Una noche de invierno llena de orgullo al mirar la botella vacía. Mi ampolla favorita para el cuidado del cuero cabelludo.
Son más de las 8 p. m. y el frío de afuera parece filtrarse en la habitación. Hace suficiente frío como para hacerme cosquillear la nariz, pero mientras ordeno mi tocador, sintiendo el calor de la caldera dentro, veo una botella vacía. Mirando esta ampolla vacía para el cuidado del cuero cabelludo, después de haber usado hasta la última gota, siento una extraña sensación de logro y un profundo orgullo en esta noche de invierno. Este invierno ha sido particularmente seco, y quizás debido al fuerte viento de la calefacción, mi cuero cabelludo, así como mi piel, han estado picando y picando. La electricidad estática ha empeorado y mi coronilla ha estado constantemente roja e irritada. Fue entonces cuando di con esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Después de ducharme y secarme con una toalla, la aplico suavemente a lo largo de la línea del cabello. La hidratación instantánea y sutil se siente increíblemente reconfortante. Incluso con mi apretada agenda, sostener esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo cada noche se siente como un regalo especial, un regalo especial para mí. A medida que la sensación de frescor calma y alivia el calor de mi cabeza, mis problemas de cuero cabelludo sensible han desaparecido gradualmente. Este es uno de mis favoritos, y ya he vaciado tres frascos. Aunque es triste tirar los frascos vacíos, siento alivio al saber que todo el esfuerzo que he dedicado a cuidarlos no ha sido en vano. ¿Qué tal van sus noches, un momento en el que la tranquilidad es más apropiada que la emoción del fin de año? Les dejo mi pequeño secreto para calmar mi cuerpo y mente, agotados por el calor de la calefacción. Es un momento tan tranquilo y maravilloso para dejar atrás el frasco vacío y abrir la nueva caja que estará a mi lado mañana.