오 판토딜 헤어 앰플 쟁이기까지..!! 저도 써볼래요~~
¿Alguien ha probado la ampolla capilar Pantodil, que ha sido mi salvador del cuero cabelludo estos días?
¿Cómo se las arreglan con el cuero cabelludo y el cabello secos durante el invierno? Acabo de cenar y estaba descansando, me miré al espejo y me sorprendió lo encrespado que estaba. Antes, de camino a casa del trabajo, vi un árbol de Navidad precioso y pensé que era fin de año. Me emocioné, pero creo que el viento cortante me ha dañado el cabello. Sobre todo estos días, tengo el cuero cabelludo muy seco y con picazón porque he estado expuesta a la calefacción de la oficina todo el día, y me está volviendo loca.
Llevo usando un producto el último mes, más o menos, y me pregunto si alguien ha probado la ampolla capilar Pantodil. Al principio, la compré por las buenas reseñas de la comunidad, pensando que se estaban aprovechando de mí. Pero desde que empecé a usar la ampolla capilar Pantodil, he notado una notable disminución de cabellos en la almohada al despertar.
Odio las fórmulas que son incluso ligeramente pegajosas, pero la ampolla capilar Pantodil tiene una textura acuosa y ligera, perfecta para distribuirla uniformemente por el cuero cabelludo. Después de aplicarla, la doy suaves toques con los dedos y siento una sensación refrescante. Cuando la aplico después de ducharme por la noche, ¡siento como si el cansancio del día se hubiera desvanecido! Sinceramente, usar este tipo de ampollas con regularidad es lo más difícil, pero esta es tan fácil de usar que incluso yo, que soy una persona perezosa, me encuentro recurriendo a ella.
Ya terminé un frasco y estoy pensando en comprar más. ¿Qué ampollas para el cuero cabelludo usas en invierno? ¿Alguien se ha beneficiado de esta ampolla capilar de Pantodil como yo? Parece que el cuidado del cuero cabelludo es esencial en invierno, no solo para la piel del rostro... Si tienes algún consejo para usarlo de forma más efectiva, ¡compártelo en los comentarios!